Anuncio de COVID-19

image1

Queridas Padres

La salud y seguridad de su hijo es nuestra prioridad número uno. Sé que todos estamos preocupados por el reciente virus COVID-19. A partir del lunes 27 de abril, abriremos nuestro preescolar de nuevo. Aceptaremos niños que no muestren signos de síntomas de COVID-19. Los síntomas son dolor de garganta, tos, fiebre, fatiga y falta de aliento.

Levantemos nuestro país en oración por la curación y el conocimiento para eliminar este virus COVID-19. Que Dios proteja, cubra y fortalezca a todas nuestras familias aquí en Light the Bay Preschool.

image2

Light The Bay Preschool

Light The Bay Preschool

Light The Bay Preschool

En Light the Bay Preschool, nos acercamos a cada niño como un individuo con sus propios talentos y necesidades únicas en su tipo. Nuestro objetivo es ayudar a su estudiante cumple con los parámetros de aprendizaje para su edad, con el siguiente:


  • La enseñanza en clase
  • Proyectos en grupos pequeños
  • Uno-a-uno tutoría
  • Recreo

image3

Go Cubs!

Light The Bay Preschool

Light The Bay Preschool

Más de 5.000 niños y niñas han caminado por estos pasillos, ya la luz de la bahía de Preescolar se abrió en 1974.  

Nuestro objetivo es tratar a su hijo como si fueran nuestros. Desafiamos a los estudiantes un plan de estudios académico excelente, con Cristo como su fundamento. Nuestros profesores y personal dedicado a crear un ambiente seguro, disciplinado, y el cuidado de concentrarse en preparar a su hijo para ser integral en la educación, Cristo, y más allá.

image4

Nuestros Profesores

Light The Bay Preschool

Nuestros Profesores

Nuestra escuela tiene suerte de tener un personal talentoso y experimentado de profesionales certificados por el estado. Nuestros profesores crean un ambiente agradable y positivo para su hijo.   

Nuestra meta es crear un ambiente cálido y abierto en el que los estudiantes se sienten lo suficientemente seguros para hacer preguntas, explorar y buscar respuestas. Desafiamos a cada estudiante a alcanzar su mejor marca personal durante toda su infancia y descubrir su propio potencial. De Light the Bay Preschool es particularmente orgullosa de su diversidad y aprovecha cualquier oportunidad para celebrar aquellas características que nos hacen diferentes. Damos la bienvenida a todos los que vienen a través de nuestra puerta.